Captain Bellick aprobó el examen para funcionario policial de centros penales en el otoño después de terminar sus estudios de secundaria y lleva en la prisión de Fox River desde entonces. Durante todo ese tiempo ha ido poco a poco escalando puestos en su carrera profesional hasta convertirse en el Capitán de la prisión.
Hace tres años, y a pesar de varias acusaciones de prácticas abusivas a presos (ninguna de los cuales pudo nunca ser demostrada), Bellick fue ascendido al puesto de capitán, el rango más alto al que un policía de prisiones puede aspirar. En la actualidad, entre sus obligaciones están: ayudar al traslado de los presos desde el Corredor de la Muerte hasta la silla eléctrica, supervisar los programas de trabajo de la prisión de Fox River y vigilar el comportamiento diario de todos los presos comunes.
Bellick es lo que se conoce como un JFP (Jefe de Funcionarios de Prisiones). Su idea es que no hay “buenos convictos” y que el propósito principal de una prisión es el castigo y no la rehabilitación.
Bellick mira de manera especial a Scofield y puede llegar a pensar que trama algo, es por eso que le sigue muy de cerca e incluso trata de investigar acerca de su pasado.
Brad es fuerte psicológicamente y físicamente y no dejará que ningún preso le pase por encima.
martes, 20 de noviembre de 2007
Brad Bellick
Publicado por
Administrador
en
18:17
Etiquetas: Personajes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario